Comunicado de prensa: Simcity Cities of Tomorrow

-

EA Francia ha publicado su comunicado de prensa sobre el disco adicional de Cities of Tomorrow. Al final de este encontrarás imágenes y el tráiler.

Tecnologías especulativas, megatours gigantescos y nuevas especializaciones para ciudades futuristas

REDWOOD CITY, California - 19 de septiembre de 2013 - Llevar las ciudades de hoy al mundo de mañana. Electronic Arts Inc (NASDAQ:EA) ha anunciado hoy que el disco adicional SimCity™ Ciudades del Mañana* está en desarrollo para Mac y PC y estará disponible el 14 de noviembre. Basado en el juego de gestión de ciudades por excelencia con más de 2 millones de jugadores en todo el mundo,SimCity Ciudades del Mañana permite a los jugadores transformar su ciudad y llevarla 50 años hacia el futuro. Mediante el uso de nuevas tecnologías y técnicas experimentales de gestión urbana, los alcaldes decidirán si su ciudad prosperará en la utopía de la tecnología limpia o en la distopía de la hipercomercialización.

¿Será el mundo de mañana una utopía bajo la égida de las energías limpias o, por el contrario, una sociedad industrial sometida a una comercialización masiva? ", dijo Patrick Buechner, director general de Maxis Emeryville Studio. " Con SimCity Ciudades del MañanaLos jugadores pueden construir el futuro como lo imaginan. Transporta a tus Sims en trenes magnéticos, alimenta tus ciudades con reactores de fusión o generadores

Le daremos las tecnologías que necesita para llevar sus ciudades 50 años hacia el futuro, incluida la capacidad de construir megatorres que hacen que los rascacielos actuales parezcan diminutos. Les ofrecemos posibles tecnologías para llevar a sus ciudades 50 años hacia el futuro. ¿Qué vas a crear? "

SimCity Ciudades del Mañana ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de pensar en su ciudad futurista. Las nuevas regiones, las nuevas tecnologías, las nuevas especializaciones de las ciudades y los nuevos medios de transporte transformarán la forma y la evolución de las ciudades. ¿Crearán una sociedad utópica que prospere gracias al conocimiento de la academia y las tecnologías limpias, o fomentarán una sociedad distópica en la que reine el mercantilismo de Omega Co? Por primera vez en la historia de la franquicia, las ciudades pueden construirse en vertical, con enormes megatorres multizona que se elevan hacia el cielo y minimizan el resto de la ciudad. La educación y la investigación ayudarán a los jugadores a descubrir nuevas tecnologías que reduzcan la contaminación en su ciudad, dependan menos de los recursos naturales, ofrezcan una gestión diaria mediante drones de servicio y desarrollen la energía verde. A medida que la población crezca, los Sims vivirán, trabajarán y jugarán aún más juntos. Una vez que los jugadores decidan si quieren que sus Sims vivan en armonía o como parte de una fuerza de trabajo explotada, podrán sumirlos en el caos total con un nuevo desastre exclusivo de este disco adicional.

El juego básico SimCity ya está disponible en Mac y PC y está desarrollado por Maxis. SimCity es compatible con varias plataformas, por lo que todos los jugadores pueden jugar juntos en los mismos servidores. Los jugadores pueden jugar a ambas versiones con la misma cuenta OrigenSimCity se ha lanzado en Mac y PC, lo que les permite seguir desarrollando sus ciudades, éxitos y clasificaciones. Desde su lanzamiento en marzo, SimCity ha sido objeto de siete grandes actualizaciones que han mejorado el núcleo de la simulación y han proporcionado nuevos contenidos y características de forma gratuita.

SimCity Ciudades del Mañana estará disponible para Mac y PC y aún no ha recibido la clasificación PEGI. Los pedidos anticipados estarán pronto disponibles en simcity.com

¿Qué te parece?